MI PRIMERA CIRUGÍA ESTÉTICA | ALARGAMIENTO DE CORONA

by - noviembre 10, 2016


VÍDEO
En este vídeo os cuento mi experiencia con mi primera intervención estética para embellecer mi sonrisa. ¿Qué es el alargamiento de corona? ¿Duele? Obtendréis respuesta a estas y muchas otras preguntas en este vídeo.

 ♦ RESPÓNDEME EN LOS COMENTARIOS ♦
¿Sabías de la existencia de este procedimiento?

✉ Contáctame│Contact ✉ 
beautisands@gmail.com


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde te realizaste la cirugía?
En la Clínica Dental Albia (Bilbao)

¿Quién te realizó el alargamiento de corona?
El Dr. Ion Zabalegui

¿Cuánto cuesta la operación?
Depende del caso. En el mío fueron 450€

¿Te dolió?
No sentí dolor en ningún momento ni durante la intervención ni en el post operatorio.

¿Tomaste analgésicos?
No. Me recetaron Ibuprofeno por 3 días cada 8h y también me dieron la receta del Nolotil por si lo llegara a necesitar aunque no es frecuente su uso en este tipo de operaciones porque no es necesario.

You May Also Like

0 Comments

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.